La Escuela de Fútbol El Raal ha vetado al padre de un jugador de su equipo alevín que en el partido de la pasada jornada agredió al entrenador del CF Santomera en el minuto 20 del encuentro, un hecho que provocó la suspensión del choque. El agresor fue identificado por la Guardia Civil y tanto el club local como el visitante han dado traslado de los hechos a la Federación Murciana de Fútbol.

El suceso ocurrió en el partido del grupo séptimo de Segunda Alevín. Según los coordinadores de ambos clubes, el mismo transcurría por unos cauces normales, sin tensiones. Por ello causó más sensación que el padre de un futbolista de El Raal saltara desde la grada y propinara un golpe con la rodilla en el cuello a José Antonio Martínez Tornel, entrenador del Santomera, quien cayó de cabeza al suelo, creando alarma entre los niños que estaban disputando el partido. Según el parte médico, Martínez Tornel, que es conocido como ´El Abuelo´, sufrió heridas leves.

Tanto el club local como el visitante han calificado como un hecho aislado los incidentes de este partido. «El Raal no tiene por qué pagar por este suceso», decía ayer a esta Redacción el coordinador del club santomerano, José María Pinar, mientras que Lipe, en representación de los locales, puntualizó que «el padre está arrepentido», pero pese a ello, «tiene prohibido el acceso a las instalaciones». Ambos equipos, además, tienen programados actos contra la violencia a raíz de este incidente.