Después de cinco jornadas consecutivas jugando los domingos a las 12.00 horas en Nueva Condomina, el Real Murcia regresó en la última jornada al horario vespertino (17.00 horas) para recibir al San Roque de Lepe. Sin embargo, todo hace indicar que para el encuentro ante el Cádiz, previsto para la próxima semana, el club grana va a recuperar el horario matutino del domingo (28 de febrero), según pudo conocer ayer esta redacción. Todavía no es oficial, pero esa es la idea que se maneja a día de hoy en las oficinas de Nueva Condomina y se espera que se haga público entre hoy y mañana jueves.

El partido ante el Cádiz es uno de los más esperados de la temporada por parte de la afición murcianista y desde la directiva se entiende que el horario más propicio en estas fechas es el de la media mañana. De hecho, la asistencia de espectadores se resintió ante el San Roque -también influyeron las malas condiciones climatológicas- y apenas acudieron 3.800 aficionados, cuando en las cinco jornadas las cifras fueron muy superiores. Al margen de los derbis ante el Cartagena (9.780 asistentes) y La Hoya (5.661) el número también fue considerable en otros encuentros, como el del Marbella (4.780) o el del Real Jaén (4.446).

Como viene siendo habitual, los abonados del Real Murcia no tendrán que pasar por taquilla y tampoco se espera que suba el precio para el público en general, ya que en otros partidos atractivos -especialmente el del Cartagena-, el importe de las localidades se mantuvo intacto.

Un día menos

El Real Murcia dispondrá de un día menos para preparar el choque en Nueva Condomina respecto a su rival. El Cádiz juega este sábado en su estadio frente a La Hoya Lorca, mientras que el equipo grana hará lo propio en el campo del Linares el domingo. Los otros dos equipos que se encuentran en estos momentos en puestos de play off (UCAM Murcia y Sevilla Atlético) también juegan el sábado sus compromisos de esta jornada, por lo que los de Aira saltarán al estadio de Linarejos sabiendo lo que han hecho sus rivales más directos.