La Federación de Peñas del FC Cartagena prepara una jornada festiva de cara al encuentro de la jornada vigésimo séptima, la próxima en el estadio Cartagonova, en el que se verán las caras el FC Cartagena y el UCAM Murcia.

Los aficionados han decidido que los niños puedan disfrutar durante todo el día de actividades como castillos hinchables, que se dispondrán en la zona del campamento festero a partir de las once de la mañana. Además, todo aquel aficionado que lo desee puede saborear un plato de la paella gigante que se cocinará en la zona del campamento festero. El precio por plato es de 3 euros y para las familias de más de tres personas que compren su ticket, comer todos les saldrá por 10 euros.

Los peñistas esperan que la gente acuda al campo para arropar a los suyos, en unos momentos en los que el equipo está atravesando un bache en juego y resultados.

Colaboración con Andresito

Por otro lado, la FPFCCT quiere colaborar con Andresito, un niños de 19 meses, que tiene una enfermedad rara denominada Amaurosis congénita belere. Esto se traduce en que el pequeño no ve más de un 5%. La familia anda recaudando dinero para llevarlo a Estados Unidos y encontrar un tratamiento para curarlo.

Para ello por cada persona que viaje en el autobús que han puesto a disposición de los aficionados para desplazarse a Jumilla, se destinará 1 euro para ayudar al niño.

Por su parte, el que vaya por su cuenta y quiera aportar su granito de arena, se colocarán huchas en las oficinas del Cartagonova y en la Terraza Cartagonova.

Las entradas para el enfrentamiento ante el Jumilla de este domingo tienen un precio de 10 euros, siempre y cuando se adquieran durante esta semana en las oficinas del Cartagonova. Dicho precio no será válido si se compran el domingo allí en Jumilla. Quien pretenda aprovecharse de ese descuento tiene que adquirirlas con antelación-a partir de mañana miércoles- en las oficinas del Cartagonova a partir de las diez de la mañana.