Mario Sánchez e Indiano seguirán otra semana más en la grada y no podrán participar en el encuentro de la próxima jornada, contra el Jumilla en el Municipal de La Hoya. Ambos jugadores están lesionados, el lateral por una rotura de los huesos de la nariz y el segundo por una rotura de fibras. Mario Sánchez se perderá casi con seguridad los dos próximos enfrentamientos mientras que Indiano tardará entre dos y tres semanas en volver a los campos de juego siempre y cuando en su proceso de recuperación no logre acortar los plazos.

El tercero que también estará fuera del equipo este domingo es Ayoze, quien veía la cartulina roja en la última jornada, durante en el choque frente al Mérida, lo que supone que tenga un encuentro de suspensión.

La enfermería ha ido recuperando poco a poco a los jugadores y esta semana ya se pudo ver sobre el césped del Cartagonova a dos de los jugadores importantes en el esquema, se trata de Quique Rivero, quien fue ovacionado otra semana tras estar diez parado, y Juanlu Hens, que saltó en el segundo tiempo aunque jugó de lateral, una posición atípica para él.