Tres personas han ocupado este año la presidencia del Fútbol Club Jumilla, equipo que milita en el Grupo IV de la Segunda División B. A principios de temporada llegaba a la ciudad vinícola el grupo inversor Football Management de la mano de Álex Oliva, quien dio la espantada dos meses después de su llegada asumiendo la presidencia del club los anteriores directivos que lograron el ascenso de categoría, encabezados por el exjugador Gumersindo Jiménez Ripoll 'Mindo'. Desde hace unas semanas preside el Fútbol Club Jumilla el italiano Nobile Capuani.

El conjunto vinícola inició el campeonato de la mano del catalán Jordi Fabregat, que fue destituido en la jornada doce dejando al Fútbol Club Jumilla en el puesto dieciocho, con diez puntos (a tres de la zona de descenso). El albaceteño José Joaquín Moreno 'Josico', ex jugador del Villarreal y Las Palmas lleva en el banquillo desde la jornada trece y ha sumado quince puntos, aunque el equipo sigue en zona de descenso, pero muy cerca de la salvación.

El portero mallorquín Javier Seral Gallego ha sido el único que ha disputado los veinticuatro partidos de liga con un total de 2.160 minutos de juego. El salmantino Ángel de la Iglesia Lerma apenas disfrutó de diez minutos en el partido ante la UCAM. El italiano Calcagno y el serbio Sacha Vargas no entraron mucho en juego.

Como anécdota, en el partido Jumilla-Linares, disputado el pasado seis de diciembre el entrenador Josico, no hizo cambios durante los noventa minutos de juego, ya que en varias jornadas no pudo disponer de una convocatoria completa para los partidos de liga.

Esta temporada han llegado a vestir la camiseta del conjunto vinícola un total de veintiséis jugadores como son Seral, Albiol, Luis Verdú, Fran Manzanara, Manu Torres, Julien, Víctor Fenoll, Borja, Paolo Etamané, Perona, Vega, Guardiola, Carlos Fernández, Inestal, Carlos Terol, Calcagno, Sacha Vargas, Lerma, Andrés Sampedro, Chirri, Neftalí, Rubén de la Cuesta, Evans Kondogbia y los jugadores del filial: Lozano, Francisco Jesús y Jordi Gustavo.