Liga ACB

"Fue mi madre quien me dijo las estadísticas del partido"

El pívot Vítor Faverani ofreció su mejor versión en la derrota de su equipo en Bilbao desde que regresó al club universitario

10.02.2016 | 04:00

El del pasado domingo fue el mejor partido de Faverani desde que volvió a enfundarse la camiseta del UCAM Murcia CB. «Llevaba mucho tiempo sin jugar. Yo no soy de mirar las estadísticas después del partido, es más, me dijo mi madre los números que hice. Estoy contento en el plano personal, porque cuando llevas tiempo fuera y te sale un buen partido, vuelve la confianza. Pero creo que el enfoque que debemos tener es que perdimos el partido», explicó el brasileño.

Y es que los universitarios volvieron a mostrar su peor cara fuera del Palacio de los Deportes. «Nos falla la defensa. La motivación del público en casa nos empuja mucho y nos ayuda a estar en el partido. Tenemos que mejorar aspectos en los partidos lejos de Murcia», admitido Faverani, que añadió que tienen que «aprender a jugar con la frialdad de un pabellón rival». Tras dos años fuera de las canchas por una lesión complicada, el pívot brasileño vuelve a sentirse jugador, ya que «no es fácil volver a engancharse al baloncesto».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine