La Federación de Peñas del Fútbol Sala Cartagena -conocido como Plásticos Romero- ha puesto en marcha un viaje a Barcelona con el objetivo de arropar a los suyos en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga que se disputará el próximo sábado, a las cuatro de la tarde horas, en la ciudad deportiva Joan Gamper frente al Barcelona B.

Y es que el Plásticos Romero Cartagena es colíder de la clasificación general de Segunda división, con cuarenta y un puntos y se enfrenta al filial blaugrana, sexto de la tabla clasificatoria, con treinta y cuatro puntos y uno de los tres rivales con los que el conjunto de Guillamón ha sido derrotado. Sucedía en casa, a finales de octubre y por un marcador de 3-6 para los blaugranas.

La afición quiere ser un plus en este final de liga y se une a su equipo para seguir protegiendo ese puesto de privilegio que han conseguido los de Guillamón a lo largo de estas dieciocho jornadas. Ya estuvieron en Valdepeñas y se proponen hacer lo propio esta semana en la capital catalana.

Los precios del autobús serán de 23 euros abonados y 25 euros para no abonados. La salida se hará desde la explanada del estadio municipal Cartagonova el sábado a las seis de la mañana.

El plazo de inscripción estará abierto hasta este mismo jueves 11 de febrero. La reserva se hará en las oficinas del club.

En la última jornada de liga el equipo dirigido por Juan Carlos Guillamón no disputó el encuentro frente al Zamora, porque el rival está descalificado de la competición, lo que supuso los tres puntos para los cartageneros. Tampoco fallaron en esta oportunidad ni Valdepeñas ni Hércules, que midieron sus fuerzas a dos clubes de arriba. En el caso de los manchegos, vencían a domicilio a ElPozo Murcia por 3-5, mientras que el conjunto herculano derrotaba al Barça B por 2-1.