Real Murcia

Más de cien empresarios acuden esta noche a la llamada de Abarca

El presidente grana lidera el acto en el que se presentará a los asistentes el Área VIP Empresas, otra de las fórmulas diseñadas para recaudar fondos

09.02.2016 | 04:00
Acciari muestra el estadio a empresarios en 2013.

Más de cien empresarios de la Región acudirán esta noche a Nueva Condomina para conocer de primera mano el lanzamiento del Área VIP Empresas, otra de las fórmulas desarrolladas por los responsables del Real Murcia para animar a las empresas murcianas, independientemente del sector al que pertenezcan, a sumarse a la familia de patrocinadores y colaboradores de la entidad. Además, Guillermo Martínez Abarca, presidente de la centenaria entidad, les explicará la importancia de ayudar económicamente en este momento en el que el club inicia una nueva etapa tras el fallecimiento de Jesús Samper. Como ya ocurriera en septiembre de 2013, cuando el Real Murcia llevó a cabo un acto parecido, no solo se 'venderá' el club como un escaparate publicitario sino que también se hará ver a los empresarios las enormes posibilidades que ofrece el estadio Nueva Condomina para celebrar reuniones u otro tipo de actividades. Los anfitriones de aquella cita organizada hace dos años y medio fueron los jugadores más representativos del club. Óscar Sánchez, José Luis Acciari y Miguel Albiol enseñaron a los empresarios asistentes todos los rincones de Nueva Condomina. Víctor Alonso, gerente de la entidad, Guillermo Martínez Abarca, entonces consejero, y José Luis Morga, que en ese momento ejercía de vicepresidente, encabezaron la reunión.

El actual presidente del club, que hace unas semanas ya se reunía José María Albarracín, presidente de la Croem, quiere seguir concienciando a todos los sectores de la sociedad murciana de que todo apoyo es importante. Por eso hoy intentará hacer llegar su mensaje a los más de cien empresarios que han acudido a la llamada del Real Murcia y entre los que también estarán representantes aquellos patrocinadores, anunciantes y colaboradores de los granas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine