FÚTBOL. Real Murcia
Melilla11Real Murcia

 

El Murcia suma un punto en Melilla

El equipo local se adelantado en la primera parte, pero en la segunda el conjunto grana ha dominado y ha empatado por medio de Chavero

07.02.2016 | 16:49
El Murcia suma un punto en Melilla

El Real Murcia ha sumado su segundo empate consecutivo en Melilla, donde ha tenido que sacar el oficio para superar muchas adversidades. El choque ha estado condicionado por el fuerte viento de Poniente que ha soplado en el campo Álvarez Claro. En la primera parte, soplando en contra, el equipo local ha dominado el choque frente a un conjunto grana que apenas se ha acercado al marco contrario. A los quince minutos, los melillenses se han adelantado por medio de David Cubillas. Lo mejor que le ha podido pasar al equipo murcianista es que no se ha vuelto a mover el marcador, ya que lo ha pasado mal y, además, ha sufrido la expulsión de su entrenador, José Manuel Aira.

En la segunda parte ha llegado la esperada reacción del Real Murcia, que ha elevado a catorce jornadas su racha sin conocer la derrota. Aira ha ido introduciendo paulatinamente las balas que tenía en su banquillo. Primero Sergio García, después Isi y finalmente Arturo han saltado al campo en busca de un empate que ha llegado a 13 minutos para la conclusión con un tanto de Alejandro Chavero. Después han llegado varias oportunidades más para los murcianistas, como una de Chavero que ha despejado el meta en una gran intervención, y otra de Isi, al filo ya del final, que también ha atajado el meta.

Al final un empate que el Murcia puede dar por bueno por las circunstancias que se ha encontrado en Melilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine