Fernando Martínez, el guardameta titular del Real Murcia, pasó ayer por la sala de prensa para dejar claro que lo referente al tema institucional del club «es algo de lo que los jugadores prácticamente no hablamos en el vestuario, ya que solo nos preocupa cumplir nuestra obligación ganando partidos». Al mismo tiempo, el canterano grana, quien este curso ha contando desde el primer día con la confianza de un José Manuel Aira que el curso pasado optó por rotar en portería varias veces durante el curso y que este curso le ha dado los galones desde la pretemporada. «Somos un equipo para defender y para atacar. Cuando no encajas gol siempre es más fácil sumar, pero hemos demostrado ser capaces de remontar si hemos comenzado perdiendo», explicó el jugador murcianista en si intervención de ayer.

Sobre la situación actual del equipo, con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Fernando no ocultó la alegría del vestuario, pero «de nada sirve pensar en los resultados de la jornada anterior, por lo que nosotros esperamos al mejor Melilla en nuestro siguiente partido».

A Fernando, quien además luce el brazalete de capitán, le ha pasado un poco como al equipo, que ha ido mejorando hasta poder traducir algunas intervenciones en puntos, por ejemplo, deteniendo un penalti en casa del Villanovense y después de haber aumentado de manera palpable el acierto en mayoría de sus intervenciones últimamente. El guardián de la portería grana también quiso recalcar que nadie en el vestuario se ha relajado a pesar de la gran trayectoria del equipo y sentenció que «todos sabemos ya por experiencia que en la segunda vuelta todos los equipos son más intensos»