La prestigiosa revista Today's Golfer ha otorgado el reconocimiento al Mejor Hotel-Complejo de Golf de España a La Manga Club por quinto año consecutivo. Según José Asenjo, director general de la instalación, «ser votado como el mejor lugar de España para jugar al golf durante cinco años consecutivos, es un logro excepcional del que todos en el complejo nos sentimos inmensamente orgullosos. El golf ha sido el responsable de la mayor parte del éxito que La Manga Club ha disfrutado en los últimos años y que nos ha ayudado a situarnos entre la élite mundial de destinos de ocio y deporte. Actualmente, conserva la misma popularidad que cuando se inauguró y con las inversiones planeadas, confiamos en seguir creciendo y prosperando a lo largo de los próximos años», dice.

En 2015, la revista Golf Word Magazine incluyó el campo Oeste entre los 100 mejores de Europa, y semanas más tarde, los prestigiosos premios internacionales World Golf Awards, volvieron a reconocer al Hotel Príncipe Felipe 5* de La Manga Club, como el mejor de golf de España. Actualmente es el único complejo a nivel nacional con sus tres campos entre los 40 mejores de la prestigiosa publicación Top 100 Golf Courses, el Sur (puesto 10), el Oeste (puesto 17) y el Norte (puesto 39), lo que anima a los golfistas de todo el mundo a elegirlo como destino turístico y deportivo.

«España tiene campos de golf de una calidad fantástica, por eso tener nuestros tres campos en el top 40 a nivel nacional es un enorme reconocimiento a un trabajo bien hecho», afirma Eduardo Ruiz, girector de golf en La Manga Club. «Seguimos trabajando para reposicionar nuestros campos entre los mejores a nivel mundial», explica Eduardo, «con un plan a dos años vista en el que invertiremos en maquinaria de última tecnología para actualizar los recorridos. La manga Club será la Meca del golfista en Europa».

El equipo responsable de la publicación Top 100 visitó recientemente La Manga Club y aseguró que «llevamos tiempo escuchando comentarios de golfistas veteranos afirmando que La Manga Club debería estar mejor posicionada en la clasificación, y tras visitar los tres campos, estamos impresionados».

En el galardón como Mejor Golf Resort de España otorgado por Today's Golfer, son los propios golfistas quienes eligen mediante votación los mejores hoteles y campos de golf de Reino Unido y de Europa. El complejo ha sido sometido los últimos meses a un gran proyecto de renovación de sus instalaciones de golf.

Junto con los tres campos de golf de 18 hoyos, el de prácticas y el Pitch & Putt, se pueden de practicar otros deportes, como fútbol, tenis, criquet o rugby, disfrutar del hotel de cinco estrellas, apartahotel, spa, restaurantes, bares y otras actividades de ocio que han convertido este resort en el preferido por profesionales y amateur.