El UCAM Murcia ha puesto a la venta con dos meses de antelación las entradas para el encuentro más esperado de la temporada en el Palacio de los Deportes, el que le enfrentará al Real Madrid el domingo 3 de abril.

El club va a premiar a los seguidores que adquieran las entradas durante el mes de febrero a través de su página web (www.ucammurcia.com) con descuentos. Por ejemplo, la localidad más barata en estos momentos para un adulto es de 32 euros en el fondo, una localidad que entre el 1 y el 15 de marzo pasará a costar 37 y que desde esa fecha y hasta el mismo día del encuentro en la taquilla, se elevará hasta los 42. Las localidades más caras, que son las correspondientes a la grada central, cuestan hasta el 29 de febrero 47 euros, mientras que si se adquiere en el último plazo (del 16 de marzo en adelante) su precio será de 62. Además, hay otras tarifas intermetidas, en la grada lateral y las curvas, al precio de 42 y 37 euros. Para los infantiles también hay tarifas especiales, con 20 euros en los fondos y 17 en la grada alta.

De igual modo, la campaña de abonados de la segunda vuelta está abierta con la posibilidad para los seguidores de adquirir un carné para todos los encuentros por 80 euros en los fondos.

Uno de los atractivos del encuentro será el regreso de Augusto César Lima con la camiseta del Real Madrid, club al que se incorporó hace una semana y media traspasado por el UCAM Murcia. El hispanobrasileño debutó en la pasada jornada con los madridistas en la pista del ICL Manresa, anotando ocho puntos y capturando 2 rebotes en el claro triunfo de los blancos (70-102) en los casi 10 minutos que estuvo en pista. Fresco en el recuerdo de todos los aficionados también está el triunfo que logró el pasado curso el conjunto murciano frente a los madridistas en el Palacio, rompiendo una racha de 20 años sin ganar a los actuales campeones de Liga y Europa.

El equipo murciano, por otro lado, visita este domingo al Dominion Bilbao Basket, en partido que dará comienzo a las 12.30 horas y se podrá seguir a través de Canal + Deportes (dial 197). Posteriormente, el domingo 14, recibirá en Murcia al CAI Zaragoza (12.30 horas) justo antes de tener una semana de descanso por la disputa de la Copa del Rey. El 28 de febrero visitará al Unicaja Málaga, mientras que el mes de marzo lo iniciará en casa el domingo 6 de marzo frente al Retabet.es Gipuzkoa.