Al Plásticos Romero se le escapó la victoria en Valdepeñas en el último suspiro de partido. El equipo de Juan Carlos Guillamón logró levantar un 2-0 en contra y a falta de dos minutos para la conclusión vencía por 3-5, pero en dos jugadas desafortunadas en el 38 y en el 40 evitaron que el equipo de Cartagena saliera victorioso del Virgen de La cabeza. El empate se considera muy bueno, aunque la sensación de llegar la igualada del contrario sobre la bocina dejó descontento al equipo portuario, que llegó a protestar porque existieron dudas que el tanto llegase fuera de tiempo.

Los peores minutos de la primera mitad para los cartageneros llegaron en el ecuador donde en el minuto 11 y 13 fue el Valdepeñas el que logró abrir ventaja en el marcador con un dos a cero que ponía el choque cuesta arriba para los de Juan Carlos Guillamón.

En ningún momento perdió la compostura el Plásticos y fue un equipo aún más intenso sobre la pista, con lo que la reacción en el marcador se vio reflejada en el minuto 16 gracias al tanto de Elián.

En la segunda parte, el Plásticos Romero salió con la mentalidad de jugar el todo por el todo y fue el conjunto que llevaba la iniciativa sobre la cancha, aunque la remontada no se produjo hasta llegar al minuto 31 donde en primer lugar Rahalí consiguió el empate a dos y acto seguido fue Fernández quien ponía a los cartageneros por delante en el marcador.

Valdepeñas, no lo había dicho todo en este partido y consiguió empatar al minuto. No obstante, el Plásticos Romero siguió acorralando a los locales logrando irse en el marcador con los goles de Jesús en el 37 y en el 38. Un 3-5 que a falta de dos minutos podía valer casi una victoria. Pero tras una jugada de infortunio por parte de Javi Matía y el tanto local sobre la bocina evitaron que Plásticos Romero se escapara en la clasificación.