La Federación de Peñas del FC Cartagena ha pedido al presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, que se compre su carné para apoyar el proyecto del club albinegro, de la misma manera que lo ha hecho con el Real Murcia. En un tweet, dicho colectivo dice 'Invitamos al presidente Pedro Antonio Sánchez a abonarse al FC Cartagena. Al igual que otros clubes de la Región, el nuestro necesita apoyo'.

El presidente de la Comunidad aseguró ayer que «estar hoy con el Real Murcia es estar con el futuro de este club», y remarcó que «éste es un proyecto para la Región», por lo que «hoy, más que nunca, hay que estar con el Murcia».

«El Real Murcia puede ser más y dependerá de nosotros conseguirlo» resaltó Pedro Antonio Sánchez.

MC también responde

Por su parte, Movimiento Ciudadano, también salía al paso de este acto de Pedro Antonio Sánchez y añadía que «no albergamos duda alguna de que, próximamente, el presidente del Ejecutivo regional tendrá el mismo gesto de afecto hacia el resto de clubes de la Región que el mostrado hacia la mencionada entidad deportiva de la ciudad de Murcia».

«Entendemos como algo lógico que los regidores de los municipios, tal es el caso de José López en Cartagena, muestren su adhesión a las instituciones deportivas de su localidad, pero en el caso de Pedro Antonio Sánchez, este gesto hacia el Real Murcia, a buen seguro, le hará actuar en breve del mismo modo con el F.C. Cartagena; La Hoya Lorca C.F; F.C. Jumilla y UCAM C.F.», añade MC en un comunicado de prensa.