Carlos Indiano, el último refuerzo del Cartagena en el mercado invernal, jugará mañana el partido ante el Sevilla Atlético (Cartagonova, 17:00 horas), o al menos entrará en la convocatoria. El club ha hablado con Palau y Jonxa para ver quién de los dos abandona el equipo y deja una ficha libre. Como aún no hay nada decidido, el centrocampista madrileño cogerá la de uno de los futbolistas senior que no entre en la convocatoria ante el filial hispalense, la de uno de los descartes que haga el entrenador Víctor Fernández.

Precisamente el emeritense se reunió ayer con el dueño del club, Paco Belmonte, al término de su comparecencia en rueda de prensa para decidir quién de los dos, Pepe Palau o Jonxa, abandonará el cuadro albinegro y dejará una ficha libre para Indiano. La idea de Belmonte es la de cerrar este asunto cuanto antes (el mercado de invierno finaliza el lunes).

El mismo propietario confirmó este jueves que el Jumilla había preguntado por Pepe Palau, a la misma vez que continuaba interesado en la cesión de Álex Jiménez, un chico de 22 años que apenas ha tenido minutos esta temporada. Si salen será en calidad de cedidos.

Otro de las zonas que el Cartagena pretende reforzar en este periodo de fichajes es la delantera, a la que ya se sumó el asturiano Chus Hevia. De momento no hay ningún avance en este tema, según comentó ayer Paco Belmonte, que continúa pendiente de decidir la salida de uno de los jugadores antes de que llegue el cierre del mercado el próximo lunes, día 1 de febrero.