La salida de un jugador de la primera plantilla del Cartagena está previsto que se hago oficial hoy. Al menos, esa es la idea del dueño del club, Paco Belmonte, para que Carlos Indiano ocupe esa ficha y pueda entrar en la convocatoria del partido de este domingo (Cartagonova, 17.00 horas) contra el Sevilla Atlético.

En la tarde de ayer aún no estaba decidido qué futbolista del Cartagena va a salir en este mercado invernal que finaliza el lunes, día 1 de febrero. «No está decidido», dijo el dueño de la entidad albinegra.

La idea es que una vez que finalice el entrenamiento de esta mañana, a las diez y media en Nueva Cartagena, se dé a conocer el nombre. «A partir de ahí tomaremos una decisión», comentó Belmonte al respecto. El delantero Álvaro Montero ya dejó su ficha para marcharse al Almería B y permitir el regreso del asturiano Chus Hevia.

Lo que sí está claro es que a la puerta del Cartagena ya han llamado varios clubes interesados en fichar, como es el caso del Guijuelo y el Guadalajara, que han preguntado por varios de los futbolistas dirigidos por el entrenador Víctor Fernández.

Ya es sabido el interés del Jumilla por la cesión del joven Álex Jiménez, que tiene contrato por tres temporadas y desea coger minutos en otro equipo, en este caso en el mismo grupo IV de Segunda B en el que compite el Cartagena. De hecho, el cuadro vinícola está seis puntos por debajo de los albinegros.

Pero el mismo equipo del Altiplano entrenado por Josico también está interesado en hacerse con los servicios de Pepe Palau, el centrocampista de 23 años que en las últimas jornadas forma el doble pivote con el cartagenero Sergio Jiménez.