FÚTBOL SALA. Segunda División

Víctor pretende regresar a Primera con el Plásticos

El nuevo cierre del equipo cartagenero asegura que jugar en un club con aspiraciones es una nueva oportunidad Sustituye al lesionado Enrique

28.01.2016 | 04:00

El Plásticos Romero finaliza la etapa de refuerzos en el mercado de invierno con un tercer fichaje. Se trata del cierre Víctor López Real, un madrileño de 28 años que procede del conjunto zaragozano D-Link que milita en la actualidad en Primera división.Richard Ibáñez, presidente del club, resaltó que es un «refuerzo ilusionante que ha venido a intentar dar el salto a Primera División».

El futbolista ha militado en equipos como Las Rozas, Carnicer Torrejón, Benicarló, Burela, Fisiomedia Manacor, Gyor Raba Eto, Al Yarmouk, Cagliari Futsal, y D-Link Zaragoza.

El nuevo cierre del Plásticos Romero explicó en las instalaciones de Dqagro, lugar donde fue presentado a los medios de comunicación, que tras comunicarle el entrenador del D-Link Zaragoza «que ya no contaba conmigo, pues surgió la oportunidad de Cartagena. Negociamos, hablamos y todo llegó a buen puerto. No podía desaprovechar esta oportunidad».

Víctor se define como «un cierre, aunque a veces he jugado de ala. Soy un jugador con llegada. Pero suelo aportar bastante trabajo defensivo con intensidad. Soy futbolista de equipo».

El madrileño no considera que sea un paso atrás pasar de Primera a Segunda porque estoy «en un equipo puntero como es el Plásticos Romero. Sé que las aspiraciones son ascender y jugar en Primera. Cuando venía como rival, me gustaba jugar aquí porque existía un ambiente especial en el Pabellón. Pues esto es lo que hay que conseguir. Para mí, intentar generar un ascenso y ver un pabellón lleno no es un paso atrás».

Dqagro, nuevo patrocinador
Por otro lado, la empresa agrícola Dqagro ha comenzado a patrocinar al club cartagenero hasta final de temporada. Ignacio Delgado, gerente de la firma, destaca que ahora es «un buen momento para poder aportar y apoyar al Fútbol Sala Cartagena, que tan buenos momentos nos ha dado en el pasado. Estoy convencido que estamos en el camino de revivir una época gloriosa en Primera. Reconozco que conseguir todo esto es complejo al ser un deporte minoritario, pero es lo que tenemos en Cartagena y debemos explotarlo».

Ignacio Delgado también adelantó que la aportación actual es un «inicio en la relación entre el club y la empresa. Esto no va a acabar en esta esponsorización. Iremos viendo las posibilidades según las necesidades del Cartagena».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine