El FC Cartagena ha cerrado el fichaje de Carlos Indiano de Marcos (Madrid, 1988) tras el acuerdo alcanzado y entre el jugador y la entidad albinegra. El futbolista firma por el conjunto cartagenero hasta final de temporada.

Carlos Indiano juega de centrocampista y llega al club procedente del Hércules CF. Este futbolista madrileño destaca por su gran calidad y experiencia, y ya sabe lo que es ascender a Segunda con el Albacete Balompié en la temporada 2013/14. Además, Indiano ha jugado en otros equipos históricos en temporadas anteriores como son el Cádiz y el Alavés.

Indiano llega a la entidad que preside Belmonte para dar más consistencia al centro del campo y a un puesto, el de creador, que ha tenido demasiados problemas esta campaña desde que Quique Rivero se lesionara hace ocho jornadas.

«Desde el FC Cartagena queremos dar la bienvenida a Indiano, nuestro nuevo fichaje, y desearle la mejor de las suertes en esta etapa que comienza con nosotros», indicaba el conjunto cartagenerista en una nota de prensa.

Ahora falta por conocer qué jugador de la primera plantilla será dado de baja. El club no lo ha hecho oficial porque deseaba primero informar al interesado. Hoy puede quedar todo resuelto.