La Hoya Lorca vuelve a la competición el próximo domingo a las doce en el estadio Artés Carrasco para enfrentarse al Melilla que viene de golear al Villanovense y que pelea por salir de los lugares de descenso. En el seno del plantel blanquiazul hay una rabia contenida por lo ocurrido el pasado domingo ante el Real Murcia donde saborearon las mieles del triunfo, pero al final por accidentes del fútbol, sucumbieron, aún dejando buena imagen.

Este domingo no puede fallar el conjunto lorquinista, pero el técnico Paco García tiene serios problemas por la cantidad de bajas y muy importantes. Están sancionados Alex Bernal, Rubén Martínez y Gassama. Este último tiene que descansar por la expulsión sufrida la pasada jornada y seguirá apercibido, ya que tiene cuatro amonestaciones. Además, está lesionado el central Antonio López y es seria duda por ese motivo, Pardo.

La principal novedad será el regreso de Roberto Alarcón. Otros cuatro jugadores están apercibidos: Alcántara, Pardo, Carlos Martínez y Poley.

Por otro lado, el cierre del plazo para firmar jugadores en el mercado de invierno expira el próximo lunes a las seis de la tarde. No se esperan movimientos en el plantel hoyero salvo el alta de Javi Cabezas, lesionado de gravedad en pretemporada. Los técnicos están estudiando la baja que deberán de conceder, pero Belda, que solo ha jugado un partido, tiene todas las papeletas para abandonar la disciplina del brócoli mecánico.

Para seguir preparando el choque del domingo frente al Melilla, los jugadores de La Hoya Lorca disputarán esta tarde a las cuatro de la tarde en Pinatar Arena un amistoso ante el MSK Cracovia.