Paco Belmonte, dueño del FC Cartagena, no quiso decirlo de forma directa, pero hará que esta pregunta sí que se la haga el propio Víctor Fernández. El propietario del club parece que ha empezado a desconfiar de que el técnico esté capacitado para sacar al equipo del atolladero en el que lo ha metido. «La confianza en alguien en quien la has depositado hace cinco meses no la pierdes, pero el fútbol te deriva hacia una cosa u otra. Los resultados no son los que queríamos y hablaremos con él -Víctor Fernández- mañana -hoy para el lector-. Habrá que ver si él cree que estamos en el camino o no», esgrimía el empresario murciano en declaraciones recogidas al término del encuentro ante La Balona por Onda Regional.

Insiste el directivo albinegro que los resultados «no son lo que queríamos. Vamos a ver con el entrenador si él cree que está en el camino o no. Hay que analizar con el técnico estos cambios de imagen de una semana a otra», añadía Belmonte.

La reunión que hay prevista para hoy se vislumbra complicada, porque si por un lado los dirigentes habían puesto toda su confianza en un proyecto a largo plazo bajo la batuta de Víctor, un inexperto en el mundo de los banquillos, los resultados están mermando esa posibilidad. Si la semana pasada, a pesar de perder ante el Cádiz, las dudas respecto de su continuidad eran mínimas, la goleada infligida por la Balona ayer incrementan las posibilidades de que salga más pronto que tarde.

El propietario confirmaba que esta semana saldrá más de un futbolista de la plantilla, al sentirse muy defraudado por el rendimiento ofrecido por unos cuantos «habrá novedades en la plantilla porque hay gente que no ha estado al nivel a pesar de las oportunidades que se le han dado, y quien creamos que no está y haya posibilidades de cambio, lo haremos».