El FC Cartagena está pendiente de una llamada de la directiva del Jumilla para que el joven sub-23 Álex Jiménez acabe la temporada en el conjunto vinícola. El centrocampista ha manifestado su deseo de tener más minutos y como es consciente de que con Víctor Fernández sus opciones están más que limitadas, el club le está buscando acomodo en otro equipo, y en este caso parece que el más interesado es el conjunto que entrena Josico.

El FC Cartagena tiene, no obstante, una ficha libre sub-23, por lo que aún podría negociar alguna contratación más con menores de esa edad.

Por otro lado, Carlos Indiano (Madrid, 1988) es desde el pasado martes el segundo refuerzo del FC Cartagena para la presente temporada. El jugador procedente del Hércules espera volver a ser protagonista en un equipo, después de un año marcado por las lesiones y los escasos minutos que ha disputado.

El centrocampista, en su presentación ante la prensa, decía que anhelaba «reencontrarse con el futbolista que soy». «Vengo de una grave lesión, pero ya estoy recuperado».

Un delantero más

Paco Belmonte, propietario del FC Cartagena, ha decidido apostarlo todo a una última carta y esperar a las últimas horas del cierre en el mercado de fichajes -que se producirá el próximo lunes- para tratar de cerrar una contratación, la de un delantero que fortalezca una parcela que sigue sin funcionar.