Fútbl. Segunda B

Julio de Dios, nuevo jugador del UCAM CF

El centrocampista andaluz procede del Alcoyano

27.01.2016 | 13:40
Julio de Dios, nuevo jugador del UCAM CF

El UCAM Murcia Club de Fútbol ha anunciado el fichaje del futbolista Julio de Dios (26 de febrero de 1987), cuya incorporación a la disciplina universitaria reforzará el centro del campo. Con él, ya son cuatro los jugadores que se han incorporado a la caseta en el presente mercado de invierno tras las llegadas de Biel Ribas, Josan y Álex Rubio. El futbolista andaluz procede del Alcoyano.

Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, debutó con su filial en Segunda División B con tan sólo 18 años. Allí coincidió con jugadores de la talla de Messi, Cesc Fábregas o Gerard Piqué, en el Cadete B que enamoró por su buen fútbol y que se proclamó campeón de España con la conocida 'generación de 1987'.

Dos temporadas más tarde, firmó por el Terrasa debido al descenso de categoría del conjunto azulgrana. En el club tarraconense permaneció durante dos ejercicios en los que jugó 65 partidos.

A partir de ahí, el jienense tuvo un paso efímero por Tenerife B, San Roque y Ceuta, equipos en los que militó una temporada siendo un fijo para todos sus entrenadores, ya que disputó un mínimo de 31 encuentros por temporada. En la 2012-2013, el jugador firmó por el CD Alcoyano, donde ha jugado tres de las nueve temporadas que acumula en Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine