FÚTBOL. Real Murcia

Entrenadores por unas horas

Los jugadores del Real Murcia enseñan todos los secretos del líder a los integrantes de la cantera, a los que acompañan en una de sus sesiones de trabajo

27.01.2016 | 04:00
Entrenadores por unas horas

Fundación Real Murcia. Jugadores de día y entrenadores de noche. Así están siendo las últimas jornadas de los futbolistas del Real Murcia, que se han prestado a una de las iniciativas de la entidad murcianista, para enseñar todos los secretos del superlíder del Grupo IV a los integrantes de la cantera grana. Sergio García y Chavero se lo pasaron en grande e hicieron disfrutar a los prebenjamines murcianistas.

Sergio García y Chavero se lo pasaron ayer en grande haciendo las delicias de los niños que integran los equipos prebenjamines del Real Murcia, a los que entrenaron durante una hora en las instalaciones del Campus Universitario y a los que enseñaron todos los secretos del superlíder del Grupo IV de la Segunda B. Los 'peques' de ocho años no se intimidaron ante la presencia de sus ídolos, todo lo contrario, intentaron ganarles en todas las actividades que compartieron y en las que no faltaron las risas. Además, a la hora de las instrucciones, era tal la atención que no se escuchaba ni la respiración de unos jugadores que sueñan con algún día imitar los goles que Chavero y Sergio García ya han marcado en Nueva Condomina. La actividad, impulsada por la Fundación del Real Murcia, se va a repetir con todos los equipos de las bases. Los primeros en probarla fueron Fernando Pumar y Hostench, que el lunes entrenaban a los equipos alevines. Por su parte, Rafa de Vicente y Javi López se desplazaban a Guadalupe para trabajar con los benjamines y alevines.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine