El UCAM TM masculino y el femenino caminan firmes en la Superdivisión de este deporte, al liderar sus respectivas competiciones nacionales con contundencia.

Así, tras su victoria en los cuartos de final de la Champions League europea, sin descanso, el UCAM Cartagena femenino se desplazaba a tierras andaluzas para enfrentarse al Tecnigen Linares en partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta. El UCAM dio descanso a Wang Zhipei, entrando en el equipo Sara Ramírez, que junto a Iulia Necula y Ruta Paskauskiene no dieron opción al equipo local, al que derrotaron por 0-4 sin ceder un solo juego. En el encuentro del día siguiente, frente a Priego, volvía a ganar, otra vez por el mismo resultado. Suma 22 puntos, aunque con dos partidos más que Balaguer, que es segundo.

El equipo masculino, por su parte, consiguió una victoria más para mantenerse al frente de la clasificación en solitario. Los universitarios recibieron en casa al Quadis Centre Natació Mataró, logrando los locales una victoria por 4-0.

En el otro partido de la jornada, el Clínica Colina Burgos se impuso a domicilio por 0-4 al CTM El Álamo.