Baloncesto. Liga ACB

El UCAM confirma el traspaso de Lima al Real Madrid

El pívot brasileño jugará lo que resta de temporada y las dos próximas en el club blanco - El equipo murciano le ha realizado un vídeo de homenaje como despedida

25.01.2016 | 13:02

El UCAM Murcia ha confirmado oficialmente el traspaso del Augusto César Lima al Real Madrid, según una nota de prensa emitida por el club. El acuerdo, que se cerró antes del inicio de la temporada, contemplaba la posibilidad de que el pívot se incorporara al club blanco al final de la primera vuelta, como así ha ocurrido y ya informó este diario antes del encuentro en casa ante el Movistar Estudiantes. Su contrato con los blancos es por lo que resta de la actual campaña y dos más.

El Real Madrid abonará 300.000 euros por los derechos del jugador, que ha militado dos temporadas y media en el UCAM, donde ha promediado 10 puntos, 7 rebotes y 14,9 en valoración. Además, la campaña pasada fue el mejor reboteador de la competición.

El club murciano ha elaborado un vídeo de homenaje al jugador: "Su fuerza y nobleza en la pintura retumbarán en el Palacio de los Deportes por muchos años", dice en una nota de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine