Triatlón

El Triatlón Cartagena y el CT Murcia, campeones regionales por equipos

El Trofeo Villa de Archena abre la temporada de duatlón con la participación de 47 equipos

25.01.2016 | 01:31
El Triatlón Cartagena y el CT Murcia, campeones regionales por equipos

La temporada 2016 de duatlón arrancó en Archena, que acogió el Campeonato Regional por equipos, con un recorrido de 5 kilómetros de carrera a pie, 19 de ciclismo, cerrando con otros 2,5 de carrera a pie. Un total de cuarenta y siete conjuntos se dieron cita en la primera prueba del año, que estuvo organizada por el Club Triatlón Archena y la misma tuvo su salida en el campo de fútbol y meta en el paseo del río.

El mejor equipo masculino fue el Club Triatlón Cartagena, que se impuso al resto con un tiempo de 57:17 con Pedro Páez, Benjamín Gutiérrez, Francisco Pedrero, Diego Ángel Rizo, Ángel Pueyo y Eduardo Chordá. El CT Águilas (58:46) fue segundo y el CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz (59:26) acabó en la tercera posición. En categoría femenina, el vencedor fue el CT Murcia Unidata (1:13:17), con Ana María Muñoz, Begoña Galián, Ana Belén Vicente, Amelia Ayuso, Susana Abad y Miriam Fuentes, acompañándole en el podio el CT Tragamillas (1:13:35) y el CT Águilas (1:15:45).

El extenso calendario regional tendrá continuidad el próximo domingo con la celebración del Duatlón Carnavales de Águilas, que es clasificatorio para el Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine