El Lorca Deportiva se mantiene como líder en el grupo XIII de la Tercera división tras golear al Muleño en el Artés Carrasco.Los lorquinos fueron muy superiores, aunque en la primera parte, mientras el Muleño tuvo fuerzas, su rival le plantó cara al conjunto lorquino e incluso pudo marcar algún gol, pero Gerardo, por tero local, estuvo muy acertado.El goleador Carrasco aguardó en el banquillo pero su técnico prefirió reservarlo para esta ocasión y sus compañeros no le echaron en falta.

Omar, en el minuto diez, abrió la lata y después todo fue mucho mas fácil para los de Tébar, entrenador del Lorca Deportiva. Antes del descanso llegaron dos goles más, por mediación de Campanas y Fran Minaya, y los jugadores del Lorca mostraron una clara y manifiesta superioridad sobre el Muleño. La segunda parte prácticamente sobró, ya que el equipo del Artés Carrasco jugó el partido que le interesaba, mientras que su rival estuvo a merced de los locales mostrando actitud pero escaso acierto.

En definitiva, un partido asequible para el líder que se muestra firme y sólido en lo más alto de latabla ante el choque del próximo fin de semana ante el Águilas.