El UCAM Murcia ha caído derrotado en la pista del Iberostar Tenerife (70-69) un partido que ha dominado en la primera parte, en la que ha llegado a disfrutar de una renta de 13 puntos, y que ha cedido en la segunda tras un mal tercer cuarto del choque.

En el primer cuarto, gracias a los 7 puntos de José Ángel Antelo y 8 rebotes de Sadiel Rojas, los de Fotis Katisikaris han llegado a dominar el marcador por diez puntos (3-13).

Después, en el segundo cuarto, el UCAM no ha bajado en ningún momento el ritmo, disfrutado de una máxima renta de 13 puntos y encontrando bajo los aros a Radovic, autor de 10 puntos. Al descanso se ha llegado con 28-40 en el marcador.

En el tercer período el UCAM se ha venido abajo y el Tenerife ha logrado remontar el choque, igualando el mismo y dando vida al encuentro. En el último cuarto, Faverani ha puesto por delante a su equipo por última vez en el marcador a dos minutos del final (64-66), pero el Tenerife ha obtenido un parcial de 6-0. En la última jugada, el UCAM ha tenido dos ocasiones para anotar la canasta ganadora, pero Campazzo y Antelo han fallado. De esta forma, el UCAM dice adiós a la primera vuelta con 7 victorias y fuera de su priemr objetivo, disputar la Copa del Rey.