Esta tarde, a a las seis en el Pabellón de la Barriada Cuatro Santos, el UCAM Cartagena Tenis de Mesa femenino se cita con la historia. Enfrente tendrá al Saint Quentin francés en el partido de vuelta de los cuarto de final de la Liga de Campeones. Después de lograr una victoria por 2-3 en la ida, las chicas del equipo cartagenero tienen en sus mano la posibilidad de llegar a las semifinales.

El UCAM Cartagena cuenta para esta ocasión con Yanfei Shen, Ruta Paskauskiene, Zhipei Wang y Iulia Necula, ya que Maria Xiao se encuentra disputando el Open de Hungría. Por su parte, el equipo francés se desplaza con la rumana Daniela Monteiro-Dodean, que consiguió los dos puntos en el partido de ida, Ran Li Kath y Aurore Dessaint.

El UCAM se clasificará si consigue ganar por el resultado que sea y perdería la eliminatoria si pierde por 3-2 y la diferencia de juegos sea menor de dos, ya que si fuera fuera mayor, el pase sería para el Sain Quentin. Si la diferencia fuera de dos juegos, habría que contar los puntos de todos los disputados, y en caso de que la diferencia fuera mayor de tres, pasaría el equipo francés. El partido será dirigido por los árbitros internacionales portugueses Maria Celeste Coelho y Luis Filipe Silva.

El compromiso de hoy no será el último para el UCAM Cartagena este fin de semana, puesto mañana sábado el equipo se desplazará a Linares para jugar un compromiso de la Superdivisión que dará comienzo a las cinco de la tarde. El domingo, a las once y media, el UCAM volverá a jugar en Córdoba, en esta ocasión ante el Priego.