La preocupación mostrada por el entrenador de la Hoya Lorca, Paco García, tras el partido del pasado domingo, tenía fundamento. Uno de los fijos en el once de la Hoya Lorca, el central natural de Puerto Lumbreras, Antonio López, tuvo que abandonar el campo tras cumplirse el minuto sesenta debido a un problema en la rodilla. Tras las pruebas realizadas, el citado jugador padece una rotura parcial del ligamento lateral interno. Según las estimaciones de los médicos, Antonio López estará entre cuatro y seis semanas de baja.

Por lo tanto, no podrá jugar el próximo domingo a las doce en el estadio Nueva Condomina ante el Real Murcia. La baja de López abre un abanico de posibilidades, pero todo apunta que otro ex del club pimentonero, Grego Sierra, podría ser el sustituto natural, aunque no se descarta que Pina abandone el lateral derecho para ocupar el puesto de central, o que incluso Pardo, que será la principal novedad tras cumplir un partido de sanción, retrase su posición sobre el terreno de juego.

Otro jugador que no estará el domingo en el campo del líder del Grupo IV de Segunda B es el atacante Roberto Alarcón. El citado jugador tiró de inteligencia el pasado domingo, ya que vio la quinta amonestación, sabedor de que tampoco podría jugar ante el equipo que le tiene cedido a la Hoya Lorca por la denominada cláusula del miedo.

A esta alturas de la semana, es seria duda Alcántara por un problema en un ojo, el mismo que le impidió jugar ante el filial del Real Betis, donde los pupilos de Paco García se reencontraron con la victoria después de tres derrotas seguidas. Se espera una asistencia masiva de aficionados hoyeros en las gradas del recinto murcianista, aprovechando que el equipo parece que ha reaccionado.