Fútbol Sala

ElPozo quiere marcharse de 'vacaciones' sin nuevos sobresaltos

Los murcianos buscan una victoria contra el Santiago para afianzarse en la tercera plaza antes del parón de selecciones

19.01.2016 | 04:00

ElPozo Murcia, inmerso en el ritmo frenético de la Liga en la Primera División de fútbol sala, recibirá hoy (21.00 horas/GTM) Santiago Futsal apenas tres días después de haber vencido por 4-5 en la pista del Peñíscola RehabMedic y lo hará con la intención de llegar con victoria y en racha positiva al parón por la disputa del Campeonato de Europa de selecciones. El encuentro, correspondiente a la vigésima jornada de la competición liguera, lo encarará el cuadro dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda' siendo el tercer clasificado con 40 puntos, a 15 del Movistar Inter y a ocho del Fútbol Club Barcelona Lassa, que son primero y segundo en la tabla. Así, descartada la lucha por estar con los mejores, a los murcianos solo les queda no despistarse y conseguir el tercer puesto.

El choque frente al Santiago Futsal será el último que Duda vea desde la grada, ya que en él cumplirá el sexto partido de sanción que se le impuso por un incidente que provocó cuando asistía como espectador a un partido de Segunda División del filial de ElPozo. Por lo tanto, el director general y deportivo del club, Fran Serrejón, volverá a dirigir al equipo desde el banquillo.

Acceso gratuito para estudiantes
Para conseguir los tres puntos antes del parón por la disputa del Europeo, el club murciano quiere contar con el apoyo del público en el Palacio. Para ello han lanzado una iniciativa consistente en que los estudiantes y el personal laboral de la Universidad de Murcia (UMU) y de la UCAM tengan acceso gratuito. Los menores de 16 años tampoco pagan, mientras que las entradas para el resto de aficionados costará 5 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine