El UCAM Murcia, que mañana recibe al Almería B en La Condomina (18.00 horas), sigue realizando movimientos en el mercado de invierno. Tras la incorporación de Josan, Álex Rubio y el meta Biel Ribas, el club comunicó ayer la rescisión del contrato del guardameta Luisma Tovar y la cesión del centrocampista Francisco Javier Hidalgo 'Son' al Villanovense, también del grupo IV.

Luisma Tovar, joven guardameta de 22 años natural de Jerez de la Frontera que llegó al UCAM CF el pasado verano procedente del Toledo, llegó a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El futbolista se encontraba en estos momentos en la última fase de la recuperación de una lesión que sufrió a inicios de temporada, un hecho por el que aún no había debutado con el equipo de Salmerón.

Por su parte, Son, sevillano de 21 años y que recaló en el UCAM también el pasado verano desde el San Roque de Lepe, ha sido cedido al Villanovense. Hasta la fecha el andaluz ha participado sólo en cinco partidos de la Liga y dos de la Copa del Rey. «Me voy con la espinita de no haber podido demostrar mi mejor fútbol en el UCAM, pero espero volver con más fuerza. Ojalá que el club consiga su objetivo esta temporada y que yo pueda tener más minutos», declaró Son. La salida del andaluza era obligada para poder inscribir el club al delantero Álex Rubio, del Alcoyano.