ElPozo visita hoy (18.00 horas) al Peñíscola en busca de su primera victoria fuera de casa en 2016. El conjunto murciano, que en lo que va de año ha sumado cuatro de los seis puntos posibles tras empatar contra Santa Coloma por 5-5 e imponerse a Jaén por 3-1, afronta el encuentro con la máxima de seguir invicto a domicilio esta campaña.

Además de la exigencia del choque, el desgaste será algo a tener en cuenta por la escuadra de la capital del Segura, pues el equipo tendrá dos partidos en apenas cuatro días, siendo el primero el de hoy ante el conjunto castellonenese y el segundo el próximo martes ante Santiago en el Palacio. Tras este último encuentro, serán hasta siete los integrantes de la plantilla (Álex, Adri, Miguelín, Raúl Campos y José Ruiz por parte de España además de Lima y Marinovic por Italia y Croacia, respectivamente) los que se marcharán a disputar la Eurocopa de Serbia.

Para el partido, Fran Serrejón, que se volverá a sentar en el banquillo por la sanción de Duda, ha incluido en la convocatoria al ala del filial Fernando y no podrá contar con Dario Marinovic ni con José Ruiz, ambos lesionados.

«Espero que no pase como en Santa Coloma, donde hicimos un gran encuentro y en los últimos minutos tiramos el partido por tierra al no defender bien el portero-jugador, algo que es nuestra asignatura pendiente y en lo que estamos trabajando», indicó ayer el técnico del equipo, Duda, en rueda de prensa.