En el Pabellón Polideportivo de Totana se disputaba la segunda prueba regional puntuable para el ránking nacional y regional en las categorías de veteranos y sub-19, en el que se dieron cita más de medio centenar de jugadores pertenecientes a diferentes clubes regionales e incluso de Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha.

Por victorias, otra vez Cartagena UPCT fue uno de los equipos que más obtuvo, con tres, como ocurriera en las categorías sub 15 y Absoluto, pero esta vez, igualados a triunfos con los clubes de Molina y Totana. El CB Las Torres obutvo dos y CB Almería, con una, cerraban la clasificación de triunfos.

En categoría de sub 19 la victoria fue para Ángel Jiménez (CB Molina) en masculino e Isabel Martinez (CB Almería) en femenino, que se imponían a Darío Martinez (CB Molina) y Lucía Sánchez (CB Almería) respectivamente. En dobles masculino la victoria fue para Turpin-Orts (CB Las Torres- CB Cartagena), en dobles femenino para Lluch-Brao (CB Cartagena - CB Las Torres) y en dobles mixto para Jiménez-Pilar Vicente (CB Molina).

En categoría de veteranos ganó Fernández (CB Ciudad de Totana) en categoría masculino y López (CB Ciudad de Totana) en femenino, quienes se imponían a Albendín (CB BadFlay) y María Lozano (CB Molina) respectivamente. En dobles masculino la victoría era para Hernández-Jiménez (CB Molina) que se impusieron en la final a Caparrós-Nikitin (CB Cartagena UPCT), en dobles femenino para Inmaculada Mateo-Julia Nikitina (CB Cartagena UPCT) que ganaron todos sus partidos y en dobles mixto para Fernández-López (CB Ciudad de Totana).