Josán jugó su primer partido con la camiseta del Universidad Católica de Murcia CF el pasado domingo en la ciudad deportiva del Sevilla. La derrota por 1-0 hizo que «no fuera el debut soñado», tal y como reconoció el propio jugador, aunque señaló que «poco a poco voy teniendo mejores sensaciones y fue un partido importante, aunque las cosas no salieron bien».

Entre las piedras que se encontró en el camino el conjunto universitario ante el Sevilla Atlético están las desfavorables condiciones climatológicas: «El partido fue feo por el viento, sobre todo en la primera parte», relató Josán. «Con el viento en contra nos costaba mucho salir, hacía que los saques de puerta dejaran el balón casi en el campo propio, y eso dificulta mucho. Pero tampoco creo que haya que poner excusas».

El extremo reconoce que el equipo «estaba cabizbajo» al acabar el partido, «porque era una oportunidad de engancharse arriba, pero enseguida ya estábamos pensando en ganar al Almería B».

Ante el conjunto rojiblanco, el UCAM CF tiene la ocasión de conseguir la primera victoria del año: «Son tres puntos como cualquier otros, pero habiendo sumado un empate y una derrota en dos partidos, hay que ganar».