Tenis de mesa

El UCAM busca en Francia un billete para semifinales de la Champions

El equipo cartagenero juega este viernes ante el Saint Quentin la ida de cuartos de final

12.01.2016 | 04:00
La palista del UCAM Cartagena María Xiao.

Tras su histórica clasificación en cuartos de final de la Champions League, al finalizar como primero del grupo B de la Liga de Campeones, el UCAM TM Cartagena femenino disputa el próximo viernes en Francia la ida de la eliminatoria que le enfrentará an Saint Quentin galo, equipo que acabó la primera fase como segundo del grupo A.

El equipo cartagenero tiene todas las ilusiones puestas en dar un salto cualitativo en la competición de mayor nivel europeo y buscarse un hueco entre los cuatro mejores conjuntos del continente. El camino no es nada fácil, al igual que el rival que tendrá enfrente en esta eliminatoria, un club que cuenta en sus filas con la china nacionalizada germana Li Kath, la rumana Daniela Monteiro y la croata Sanja Korak. Además, el conjunto francés también tiene en su plantilla a la británica Joanna Drinkhall y la eslovaca Martina Pohar.

El encuentro se disputará el viernes a las siete y media de la tarde en la localidad francesa de Saint Quentin y la vuelta está prevista para viernes 22 de enero, es decir, una semana más tarde, a las siete de la tarde en la Sala Específica de tenis de mesa de Cartagena.

El vencedor de esta eliminatoria deberá medir sus fuerzas al ganador que resulte de el Fenerbahce Spor Kulubu turco y el Zamek Tarnobrzeg polaco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine