Fútbol

Isi pide disculpas por no medir su "frustración" en su expulsión ante el Marbella

El canterano, que perdió los nervios ante la falta que sufrió de un rival, dice que «es un gesto muy feo que no volverá a ocurrir»

12.01.2016 | 04:00

El ciezano Isi apenas se lo pensó, después de ser expulsado casi al final del partido del domingo ante el Marbella por lanzar una patada «violenta» a un rival que previamente venía sujetándolo y cometiendo falta sobre el canterano, para pedir disculpas públicamente, aunque hoy tendrá una charla con su técnico, un José Manuel Aira que el curso pasado ya 'castigó' con dureza al delantero José Ángel Carrillo después de perder los nervios en una acción infantil y dejar también a su equipo con uno menos.

«Lo primero es pedir disculpas por mi acción totalmente desafortunada frente al Marbella. Una acción en la que no mido mi frustración y donde hay un gesto muy feo por mi parte, pero en ningún momento golpeo la pierna del jugador contrario, no volverá a ocurrir», explicó Isi en una pequeña nota a través de su cuenta persona en la red social Twitter. El canterano, que viene siendo utilizado por Aira sobre todo como revulsivo para las segundas partes, concluyó su declaración de intenciones con un pequeño mensaje de ánimo al equipo: «Por lo demás empate que sabe a poco, pero lo importante es que seguimos sumando. Gracias a todos, cada vez somos más!!!». Lo primero a lo que se enfrenta Isi es saber cuántos partidos van a serles impuestos por el juez único del Comité de Competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine