El UCAM Murcia superó el domingo varios de sus topes de la temporada en el partido que ganó por 99-75 al Montakit Fuenlabrada, donde hizo sus mejores números en puntuación (99), canastas de dos puntos (29), rebotes (40), rebotes ofensivos (17) y mates (7). El UCAM rindió a un gran nivel otra vez en casa, donde ganó por primera vez en este curso los cuatro cuartos del partido (25-15, 23-20, 27-19 y 24-21).

Esos marcadores en cada periodo le hicieron irse a los 99 puntos, superando los 96 que consiguió también en casa frente al Dominion Bilbao Basket. Además, fue la segunda mayor victoria del equipo en esta liga y los 24 puntos de renta se acercaron a los 28 del choque frente a los vizcaínos (96-68). Los de Fotis Katsikaris llegaron ayer a los 112 puntos de valoración, por lo que se quedaron a cuatro de ese choque contra los bilbaínos.

Con 29 canastas de dos puntos convertidas, los granas marcaron su tope en ese apartado y siete de esos encestes fueron mates, igualmente un récord del equipo en esta temporada. Destacaron también en el capítulo reboteador, con 40 capturas, que igualaron las del partido contra el Morabanc Andorra. Diecisiete de ellos fueron en ataque, los mismos que los logrados ante el Dominion. El UCAM brilló como bloque pero también individualmente y cuatro jugadores firmaron su mejor actuación de la temporada y llegaron a sus más altas cotas en anotación y valoración Nemanja Radovic (17 y 16), Alberto Martín (5 y 6) y el recién llegado Vítor Faverani (13 y 12).