FÚTBOL. FC Cartagena

Entre 10 y 12 euros costará a los abonados ver el Cartagena-Cádiz

El club albinegro pretende hacer caja ante uno de los gallitos del grupo cuarto, en el primer encuentro de la segunda vuelta que se juega en el Cartagonova - Los no abonados deberán desembolsar entre 15 y 20 euros para presenciar el choque

12.01.2016 | 08:55
Pallarés, ahora en el UCAM, en el suelo en el encuentro entre el Cartagena y el Cádiz de la pasada campaña.

Tal y como estaba anunciado hace semanas, el FC Cartagena decidía que el encuentro frente al Cádiz sería de pago para los abonados albinegros. De esta manera, los seguidores con carné que quieran ver el choque correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga deberán desembolsar entre 10 y 12 euros en las taquillas del estadio Cartagonova. Por su parte, para el público no abonado, los precios oscilan entre los 20 euros de las localidades más caras –tribuna alta– y los 15 euros para el resto del campo.

Las entradas ya están a la venta desde ayer y el horario para poder comprar las localidades es desde hoy hasta el jueves de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde.

Además, de manera excepcional se abrirán las oficinas del estadio el sábado, de 11 a 14 horas; y de 17 a 20 horas. Y el domingo por la mañana, de 10 a 13 horas.

El domingo, para no abonados
Las taquillas del Cartagonova abrirán el mismo día del partido, a partir de las 15 horas. Este día, en taquillas, sólo se venderán localidades para no abonados.

Desde casi el momento en el que se conocía el calendario de la competición liguera, el FC Cartagena tenía claro qué dos encuentros iban a ser declarados como jornada económica, por lo que a nadie le ha cogido por sorpresa la decisión del club de hacer pagar a sus abonados para este encuentro. Ha decidido que las dos jornadas sean en la segunda vuelta, porque los equipos de la parte alta de la clasificación tienen que rendir visita al campo del equipo albinegro hasta el próximo mes de mayo.

El club se encuentra en proceso concursal y tiene más que limitado su presupuesto y la entrada de dinero para poder cuadrarlo. Tanto ante el Cádiz como frente al Real Murcia esperan poder hacer caja con las que ayudar a hacer viable esta temporada de transición en la que los dirigentes se han visto enfrascados.

Eso sí, la irregular trayectoria con la que se encuentra el FC Cartagena desde hace cuatro jornadas no está contribuyendo demasiado a que los aficionados se rasquen el bolsillo en este mes de enero, para ir al Cartagonova a respaldar a los suyos. Es por eso por lo que tanto el dueño de la entidad, Paco Belmonte, como el entrenador del equipo, Víctor Fernández, trataban de animar el pasado domingo a la conclusión del partido ante el Linares a sus seguidores para que echen una mano en estos momentos.

La mejor entrada que ha registrado esta temporada el Cartagonova fue en la jornada decimosexta, cuando La Hoya Lorca rendía visita al campo albinegro. En total fueron 6.675 los espectadores que vieron ganar al Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine