El Fútbol Club Jumilla no consiguió puntuar en casa del Almería B, tras caer derrotado en un encuentro que disputó con un futbolista menos durante setenta y ocho minutos por la expulsión de Carlos Fernández. El central visitante cometió penalti al derribar a Rubén dentro del área en el minuto doce de partido. El lanzamiento fue efectuado por el murciano Hicham pero el cancerbero jumillano, Seral, le adivinó la intención y fue Carlos Terol quien despejó a córner para evitar el segundo remate del delantero almeriense.

En la siguiente jugada Hicham no falló y se convirtió en el gran protagonista al lograr el primer gol para su equipo, tras rematar un balón enviado por Fran Pastor desde la banda derecha. A pesar de jugar con un jugador menos el conjunto que dirige Josico, entrenador del Jumilla, aguantó bien el tipo en defensa, pero le costaba llegar con peligro al área del filial del Amería durante toda la primera parte.

Tras la reanudación, el encuentro continuó por la misma tónica. Un Jumilla en busca del empate y un Almería B que no cerraba definitivamente el partido. No obstante, en el ecuador del segundo periodo, un remate espectacular de Fran Pastor, que se coló por la escuadra de la portería defendida por Seral, supuso el 2-0. La ocasión más clara para los jumillanos llegó con un remate de cabeza de Carlos Terol, aunque sin resultado positivo para su equipo. La fe y la constancia tuvo sus frutos para el Jumilla con el gol que servía para recortar distancias, obra de Jorge Perona tras una buena jugada de Borja.

Con el cuadro visitante volcado en busca del empate llegó el gol de la sentencia cuando en tiempo de descuento el jugador Gaspar logró el 3-1 definitivo.

Mereció algo más de fortuna el conjunto blanquiazul que puso empeño y lucha durante los noventa minutos para lograr algo positivo, a pesar de contar casi todo el encuentro con un jugador menos en el terreno de juego por la expulsión de Carlos Fernández. Con esta nueva derrota el conjunto vinícola cae al penúltimo puesto y está a la espera de que lleguen los deseados fichajes en el mercado de invierno para poder sacar adelante la temporada.