Baloncesto. UCAM Murcia
UCAM Murcia9975Fuenlabrada

 

El UCAM firma su mejor partido

Vence al Fuenlabrada en el Palacio de los Deportes

10.01.2016 | 22:26
El UCAM firma su mejor partido
Los jugadores pelean la pelota

El UCAM Murcia se ha reconciliado con su afición con un triunfo en el Palacio de los Deportes frente al Fuenlabrada. Hasta cuatro jugadores han superado con creces la decena de puntos en los locales, que han firmado su actuación más completa de la temporada (99-75).

El equipo murciano ha ofrecido en el primer cuarto seis minutos de un baloncesto espectacular, con una defensa sobresaliente que ha ahogado al Fuenlabrada. Las diferencias han ido creciendo hasta alcanzar una máxima renta de 17 puntos (20-3, minuto 6) con un Sadiel Rojas en racha en el rebote ofensivo. Con el inicio de las rotaciones ha llegado la reacción visitante, que ha obtenido un parcial de 0-10. Los locales han encontrado entonces a Radovic en ataque y se han ido al final del primer cuarto con 10 puntos de renta (25-15).

En el segundo cuarto, en el que Vitor Faverani ha saldado a la pista por primera vez a los tres minutos de juego, las rentas se han mantenido por encima de los diez puntos, convirtiéndose el encuentro en un intercambio de canastas. Las asistencias de Facundo Campazzo a sus compañeros han propiciado canastas fáciles, situación de la que sobre todo se han aprovechado Radovic y Faverani. Al descanso se ha llegado 13 puntos de ventaja para los locales (48-35).

El dominio bajo los tableros del UCAM Murcia le ha permitido escaparse aún más en el marcador en un tercer cuarto donde han logrado gran protagonismo ofensivo Augusto César Lima y José Ángel Antelo. Con Campazzo dirigiendo a sus compañeros a la perfección y una buena defensa, el equipo local se ha ido hasta los 22 puntos de renta (72-50) y ha llegado al final del tercer cuarto con una cómoda ventaja (75-54).

La intensidad en defensa se han mantenido en el último cuarto, en el que Vitor Faverani ha tenido un gran protagonismo y ha disfrutado de muchos minutos. El base Alberto Martín ha disputado los últimos seis minutos y el UCAM ha logrado un triunfo cómodo y holgado (99-75).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine