El portero Jesús Reguillos Moya 'Limones' está a punto de cumplir 100 partidos con la albinegra. Todo hace indicar que será en el próximo encuentro contra el Deportivo Linares, cuando el portero de Daimiel se convierta en 'centenario' con el club albinegro.

Limones se encuentra en su tercera temporada en el FC Cartagena y actualmente es el jugador de la primera plantilla con más partidos disputados, por delante de Ceballos, Sergio Jiménez y Luque. 'Limo' (así le llaman en el vestuario) llegó a Cartagena en la temporada 2013/14 con Luis Tevenet en el banquillo, y desde ese momento ha sido titular indiscutible.

Para el guardameta de Daimiel, alcanzar los 100 encuentros con la albinegra «es algo muy especial, ya que en Cartagena me siento como en casa. Desde que llegué siempre me han tratado de manera increíble y nunca pensé que podría jugar tantos partidos con esta camiseta», comenta Limones para la web oficial del club.

Cree que uno de sus mejores partidos con el Cartagena lo jugó en el Ramón de Carranza contra el Cádiz, en la temporada 2013/14. «Nos quedamos pronto con uno menos por la expulsión de Mariano Sánchez y desde ese momento el Cádiz apretó y generó bastantes ocasiones . Estuve acertado y logramos acabar con un empate a cero muy bueno para nosotros», recuerda Limones.