Fútbol Sala

 

Rival propicio para seguir mirando al liderato

El Plásticos Romero se mide esta tarde al Cidade de Narón, penúltimo clasificado con solo cinco puntos Rubén Zamora y Dani Blanco, las bajas

09.01.2016 | 13:59

El Plásticos Romero vuelve a la competición liguera esta tarde a partir de las seis en el Pabellón de Wssell de Guimbarda donde se va a enfrentar al conjunto gallego del Cidade de Narón. El choque, que corresponde a la décimo cuarta jornada de la Segunda División, es el primer compromiso de la segunda vuelta donde están por ver las sensaciones del equipo cartagenero a la vuelta de las vacaciones.

Juan Carlos Guillamón, entrenador del Plásticos Romero, se encuentra a la expectativa de ver «cómo reacciona la plantilla tras tantos días de descanso». «De todas formas, los jugadores han entrenado a un nivel muy aceptable y están con muchas ganas e ilusión de empezar esta segunda vuelta. Por mi parte, quiero que el equipo comience a jugar ya mismo para que no se diluya la intensidad», indicó el técnico.

El hecho de reanudar la competición con un equipo de la zona baja de la clasificación puede ser un hándicap «porque estos conjuntos se van a cerrar atrás. Saben que no tienen nada que perder porque no van a descender, y además con los refuerzos que han tenido, pues ahora son más peligrosos», puntualizó Guillamón quien añadió que el partido frente al Narón no va a ser «nada fácil». «Nosotros tenemos que ver cada partido como una final. Los siete encuentros de casa tenemos la obligación de ganarlos, pero si queremos ascender debemos vencer también fuera de casa», añadió el entrenador murciano.

El técnico del Plásticos Romero presagia que vencer «en la segunda vuelta va a ser más difícil que en la primera. Casi todos los equipos se han reforzado y va a ser muy difícil sumar los puntos que hemos hecho hasta el descanso liguero. De todos las formas, nosotros tenemos un buen equipo y recuperaremos a todos los jugadores que están tocados».

Juan Carlos Guillamón no podrá contar esta tarde con el ya sabido Rubén Zamora y Dani Blanco por lesión. El resto de los componentes están disponibles para el choque. Por su parte, Narón llega a Cartagena como penúltimo en la clasificación con 5 puntos en su casillero y donde tan sólo ha ganado un partido fuera de casa. El resto lo ha sumado con 5 derrotas y un empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine