Segunda División B

Francis Ferrón, listo para debutar mañana con La Hoya

09.01.2016 | 04:00
Luis Jiménez, Francis Ferrón y Manolo Molina.

El delantero algecireño Francis Ferrón será la principal novedad de La Hoya Lorca mañana domingo ante el Villanovense, cuyo partido se va a disputar a las doce del mediodía en el estadio Artés Carrasco.

Ferrón, que ha jugado toda la primera vuelta en el Linares, conjunto con el que ha marcado cuatro goles, fue presentado ayer en la sala de prensa del estadio lorquino. El jugador dijo que «no ha sido fácil la salida, ya que el Linares quería que siguiera allí, pero desde que La Hoya mostró interés en firmarme, yo también quería venir. Finalmente estoy aquí dispuesto a aportar cosas para el bien del equipo», declaró el jugador.

Omar causa baja
Francis Ferrón regresa a La Hoya Lorca una temporada y media después. Ha firmado un contrato para lo que resta de campaña y una más.
La dirección técnica se ha visto obligada a conceder una baja para poder dar de alta al nuevo fichaje. Le ha tocado al delantero Omar, quien seguirá entrenando con el primer equipo. Le han propuesto jugar en el filial, que milita en Preferente Autonómica, pero es algo que deberá decidir el jugador.

La licencia de Ferrón ya fue diligenciada ayer mismo, por lo que está apto en todos los aspectos para debutar mañana. Serán bajas para el encuentro, primero de la segunda vuelta, por sanción Grego Sierra y Dani Carballo, mientras que Poley está lesionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine