Segunda B. UCAM Murcia

El meta Escalona dice adiós a la temporada

El portero del UCAM sufre una rotura completa con desinserción del tendón del dorsal ancho

08.01.2016 | 13:55
El meta Escalona dice adiós a la temporada

El guardameta titular del UCAM Murcia Miguel Escalona sufrió durante el entrenamiento del jueves una rotura completa con desinserción del tendón dorsal ancho tras un mal movimiento, que le obligará a pasar por el quirófano el próximo lunes.

Tras producirse la lesión, el guardameta fue sometido a una resonancia magnética, que fue la que indicó la gravedad de la situación. El riojano estará de baja entre cinco y seis meses, por lo que se pierde lo que resta de temporada.

Su entrenador, José María Salmerón, se mostraba consternado en la rueda de prensa previa al partido de esta jornada ante el Sevilla Atlético. "Miguel es un jugador muy importante para nosotros", ha reconocido, al tiempo que ha señalado que "hay que sobreponerse al bache".

El UCAM CF cuenta en su nómina de porteros con Buba, internacional con la República de Guinea, y Luisma, que está terminando su proceso de recuperación. El meta del filial, Ginés Guzmán, podría viajar con la expedición a Sevilla para jugar contra el filial hispalense, junto al propio Buba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine