Segunda Division B

Josán: "He apostado fuerte por el UCAM, porque es un club serio"

El extremo llega cedido por el Alcorcón y los universitarios le dan la baja a Carlos Rodríguez para tener una ficha disponible

08.01.2016 | 04:00
Josán fue presentado ayer en La Condomina.

El extremo Josán fue presentado ayer con su nueva camiseta en las instalaciones de La Condomina, donde ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación y cuyo césped, además, pisó por primera vez en el entrenamiento que José María Salmerón dispuso para la jornada de ayer. El extremo, acompañado por Pablo Rosique, director general de Deportes de la Universidad Católica de Murcia, y por Pedro Reverte, director deportivo del club, afirmó que eligió al UCAM CF sin dudarlo, a pesar de contar con otras ofertas: «He apostado fuerte por venir aquí porque es un club que está haciendo bien las cosas y porque es un club muy serio».

El futbolista, que viene cedido por el Alcorcón, cuenta con una cláusula por la que, si el UCAM CF asciende, se quedaría un año más en la disciplina universitaria. «Agradezco al presidente José Luis Mendoza, así como a Reverte, la confianza depositada en mí», señaló un Josán que, además, se muestra «muy ilusionado y muy contento. Vamos a ver si entre todos conseguimos estar lo más arriba posible, y si se puede, subir de categoría. Por mi parte, aportaré mi juego, esfuerzo, trabajo y lucha, lo daré todo por el club para devolver dentro del campo todo ese interés en mí».

Carlos Rodríguez causa baja
La llegada de Josán implica que una ficha tenga que ser liberada y, por tanto, que el club tenga que dar una baja. Pedro Reverte anunció que Carlos Rodríguez será quien abandone la disciplina universitaria. «Seguirá entrenando con nosotros como uno más hasta que el jugador decida qué oferta le interesa más».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine