Rubén Zamora, jugador del Plásticos Romero Cartagena, ha sido operado de la hernia de disco lumbar que le afectaba desde el comienzo de la temporada y de la que ya se recupera por lo que se espera que pronto esté en disposición de ayudar al equipo en su lucha por ascender a la Primera de fútbol sala. Rubén Zamora, veterano pívot de 34 años y que cumple su primera temporada en el club cartagenero, al que llegó el pasado verano procedente del Jumilla, se ha sometido a una infiltración radicular selectiva que requiere de, al menos, 15 días de reposo.

«Consiste en inyectar una medicación en la zona afectada del nervio con la que se calma el dolor y ayuda a que la pierna vuelva a recuperar la fuerza que se ha ido perdiendo», ha explicado Zamora. Tras ese periodo, el neurocirujano valorará si está o no en condiciones de volver al trabajo.

«Tengo muchas esperanzas puestas en esta intervención ya que descartaríamos una operación mayor y en un par de semanas podría empezar a correr e ir entrando en los entrenamientos», comentaba el jugador.