El Fútbol Club Barcelona no pudo lograr la victoria en su visita a Jumilla en un partido que acabó con empate a tres goles con una gran reacción local. En la primera mitad el marcador era de 0-3 a favor del conjunto que entrena Marc Carmona. Los jumillanos realizaron una gran segunda parte y al final lograron la igualada con un gol de Cristian Rubio cuando restaban 27 segundos para la conclusión del partido que hacía justicia en el marcador.

Los primeros minutos fueron dominados por los barcelonistas que salieron presionando en el área de los jumillanos. Los locales defendían bien y tuvieron su primera ocasión de gol a los cinco minutos con un disparo de Terry que fue despejado a córner por Cristian. Se adelantaron los barcelonistas con un potente disparo de Wilde que se coló por la escuadra. En el minuto doce, Ferrao, logró el segundo gol para su equipo con un tiro cruzado al recibir un balón al borde del área.

De nuevo, Ferrao, estuvo a punto de aumentar la cuenta para su equipo pero el disparo salió demasiado escorado. En la siguiente jugada, minuto catorce, Dyego, bajo palos anotó el tercero.

En los mejores momentos de los locales llegó una buena ocasión para Bodegas Carchelo con un remate del brasileño Terry que el cancerbero del Barcelona respondió con una gran parada.

Hasta tres ocasiones tuvo Bodegas Carchelo en la reanudación antes de anotar el primer gol en su cuenta particular: Primero fueron Lucas, Terry y Cristian Rubio, hasta que el vasco, Rubén Orzáez, logró batir a Cristian tras un saque de córner. El guardameta valenciano, de Bodegas Carchelo Jumilla, Fede, fue el gran protagonista en la segunda parte con varias intervenciones que evitaron una derrota para su equipo.

El gran partido de los locales tuvo su recompensa cuando los colegiados señalaron penalti a favor de los de Juan Francisco Gea por manos de un defensor y Terry logró el 2-3. Los últimos cuatro minutos Jumilla Bodegas Carchelo buscó el empate con Lucas y Rober como portero-jugador y fue el gaditano Cristian Rubio quien puso el pabellón 'patas arriba' al lograr la igualada a27 segundos del final.