Fútbol Sala
Santa Coloma55ElPozo
 

ElPozo se deja dos puntos en Santa Coloma

La escuadra murciana pagó muy cara su falta de acierto durante un primer tiempo en el que dispuso de incontables ocasiones y que terminó con ventaja para los locales

03.01.2016 | 17:02

ElPozo no pudo empezar el año con victoria frente a Santa Coloma tras empatar frente a Santa Coloma por 5-5. La escuadra murciana pagó muy cara su falta de acierto durante un primer tiempo en el que dispuso de incontables ocasiones y que terminó con ventaja para los locales, que anotaron un tanto de estrategia en el primer disparo a puerta que tuvieron.

En el segundo acto, la contienda se igualó gracias a un gol en propia puerta del ex murcianista Dani Salgado y posteriormente Bebe, por partida doble, y Álex pusieron una ventaja que parecía definitiva. Sin embargo, en unos minutos finales de infarto, y con los de Xavi Passarrius con portero-jugador, llegó la igualada con un gol de Sepe a diecisiete segundos para la conclusión del encuentro. Al final, empate que sabe a poco para los pupilos de Fran Serrejón y que deja en cinco la racha de victoria consecutivas de ElPozo, que no ha podido recortar la distancia que le separa del Barça, segundo clasificado, quien tampoco pasó del empate en casa de un Jumilla que dio la sorpresa de la jornada al remontar tres tantos de los catalanes para acabar en tablas su partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine