Segunda División B

El UCAM reabre la campaña de abonados para la segunda vuelta

El carné general tendrá un coste de 40 euros, mientras que habrá descuentos para estudiantes, familias y niños

31.12.2015 | 04:00

El UCAM Murcia, como hiciese hace una semana el Real Murcia, ha decidido seguir la estela del conjunto grana y reabrir la campaña de abonados para conseguir más apoyo en la segunda vuelta, y para ello ha lanzado un carné con un coste de 40 euros en la tarifa general. Para llevar más seguidores a las gradas de La Condomina, el club universitario ha previsto varios descuentos que hacen más asequible el carné que incluirá los partidos de los de Salmerón en casa. Así, los estudiantes de la UCAM podrán acudir al campo por 20 euros, mientras que los socios del baloncesto tienen la posibilidad de sumarse al fútbol por 20 euros. Los jubilados, desempleados, familias numerosas y alumnos de otras universidades tendrán un carné por 30 euros. Los responsables del conjunto murciano también han creado dos modalidades para los más pequeños, haciendo pagar a los niños a partir de tres años. Así, de 3 a 14 años deberán desembolsar diez euros, mientras que los menores de 15 a 18 años tendrán una tarifa de 20 euros. Otra opción es el abono familiar. Según informa el club, cuatro miembros de la misma familia podrán acceder a La Condomina por un precio total de 60 euros.

El UCAM Murcia, que ahora tiene dos compromisos seguidos a domicilio con las visitas al Linense y al Sevilla Atlético, regresará a La Condomina el 17 de enero para enfrentarse al Almería B. Sin partidos atractivos ante equipos como el Real Murcia, el Cádiz o el Cartagena, que ya han visitado el estadio murciano, el UCAM tendrá que enfrentarse en esta segunda vuelta a Jumilla, Betis B, Recreativo, Granada B, Marbella, La Hoya Lorca, Melilla y Linares.

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